Bouwplein, centro de bricolaje para profesionales

Bouwplein (en castellano plaza de la construcción) es un lugar donde los profesionales de la construcción pueden reunirse. Bajo un mismo techo Giebels, Stiho, KEUR afbouwcentrum en Baars & Bloemhoff ofrecen un surtido enorme, como por ejemplo herramientas, madera, materiales de construcción, materiales decorativos. El surtido completo y el horario amplio ofrecen muchas ventajas para los clientes.
La nueva fórmula, desarrollada por Jos de Vries The Retail Company funciona como inspirador para los profesionales, ofreciendo un show-room lleno de ideas y las últimas tendencias. También es el sitio para encontrar las respuestas a sus preguntas, para ver demostraciones y para comer el desayuno ó el menú del día, puesto que tiene incluido un gran café.
La nueva fórmula “Bouwplein”, se encuentra en la ciudad holandesa de Ámsterdam, y, como comentábamos antes, está desarrollado por Jos de Vries The Retail Company, quien tiene mucha experiencia en el mundo del bricolaje. En España, por ejemplo, el nuevo concepto de Procalsa para profesionales de la construcción, en las provincias de Valencia y Madrid, está desarrollado por nuestra empresa.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin