La decisión de compra del consumidor se basa cada vez más, además de en la calidad y el precio del producto, en la imagen positiva de la tienda. Actualmente la gama de productos es la misma en todas partes y la gente va a comprar donde se sienten cómodos. En el futuro, los valores añadidos de emoción y de identidad de marca determinarán el éxito de una fórmula. | ||
Nuestras habilidades y disciplinas - Estrategia minorista - Análisis de tiendas - Desarrollo de conceptos - Diseño de interiores - Creación de una identidad de marca - Diseño gráfico - Merchandising visual - Diseño industrial - Caja de herramientas - Viajes de estudio - Talleres y seminarios Con estas habilidades y disciplinas y nuestra amplia experiencia en el negocio minorista, hemos desarrollado y diseñado diversas exitosas fórmulas de tiendas en Europa en los últimos 25 años. |
El calor en el trabajo, un riesgo laboral que debe prevenirse.
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Las altas temperaturas en el lugar de trabajo, conllevan un peligro. Ante
esta situación, hay que planificar acciones de prevención de riesgo
laboral.
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Hace 7 años
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