Collishop (parte del Grupo Colruyt Bélgica) es el líder en venta por catalogo y internet en Bélgica. Collishop decidi de renovar el concepto de su Showroom, un espacio abierto al público en Halle (Bélgica) destinado a dar soporte a las ventas realizadas por catálogo y por Internet. Desde hace unos días, Collishop se ha reinventado para lanzarse a la conquista de sus clientas a través de su nuevo Punto de Venta.
Una vez estudiada y resuelta la estrategia, en Jos de Vries The Retail Company hemos desarrollado el concepto, con la estrecha colaboración de todo el equipo de Grupo Colruyt, que ha aportado su conocimiento del producto.
Para la consecución exitosa del proyecto, hemos utilizado nuestra metodología, que nos permite estudiar paso a paso cómo acercarnos al producto y a su correcta exposición dentro del punto de venta. Para ello, han sido imprescindibles tres herramientas ‘josdevries’, denominador común dentro del desarrollo de cualquier concepto: el layout, la iluminación y el mobiliario de exposición.
Estos son los tres pilares sobre los cuales hemos construido el nuevo espacio. El “showroom” cuenta ahora con una sala de venta de casí 3.000m2 dónde los clientes pueden encontrar más de 7.500 referencias (variando de vasos hasta material de cocina). Además hemos creado una zona especial para niños, y una zona dónde los clientes pueden comparar los productos. Para aumentar la interactividad los fabricantes ofrecen presentaciones de sus productos.
Estos son los tres pilares sobre los cuales hemos construido el nuevo espacio. El “showroom” cuenta ahora con una sala de venta de casí 3.000m2 dónde los clientes pueden encontrar más de 7.500 referencias (variando de vasos hasta material de cocina). Además hemos creado una zona especial para niños, y una zona dónde los clientes pueden comparar los productos. Para aumentar la interactividad los fabricantes ofrecen presentaciones de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario