Carrefour Espana quita las bolsas de plastico de sus tiendas en España


Carrefour también está enfocando en la "revolución verde", quitando todas las bolsas de plastico de sus tiendas en España, pensando en mejoras del medio-ambiente. Carrefour es la primera cadena que lo hace.
La cadena espera que antes del final del año, todos sus hipermercados y supermercados estan librados de las bolsas. El objetivo es que las bolsas de plastico están sustituidos por bolsas durables, que se puede re-utilizar resultando en una mejora para el medio-ambiente.
Con esta medida, que se implantará de forma progresiva en toda la red, Carrefour se convierte en la primera empresa del sector que eliminará definitivamente los envoltorios plásticos antes de que acabe el año, adelantándose a sus competidores y al Plan Nacional Integrado de Recursos.Durante el periodo de transición, la compañía ofrecerá a sus clientes bolsas gratuitas fabricadas con rafia, algodón o fécula biodegradable.
Para ver más información sobre la revolución verde: http://josdevries.blogspot.com/2009/06/revolucion-en-retail-green-retailing.html

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin