jornada de distribucion comercial: Alexis Mavrommatis - La experiencia de compra

XXIV JORNADAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL
Organizadas por DISTRIBUCION ACTUALIDAD “ La revista española del retail”

SHOPPING EXPERIENCE, LA EXPERIENCIA DE COMPRA


25 de MARZO 2009
Inaugura las Jornadas Doña Carmen Cárdeno Pardo. Directora General de Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

9.00 a 9,45 Registro y retirada de la documentación
9,45 a 10,00



10,00
Palabras de Apertura por Doña Carmen Cárdeno Pardo. Directora General de Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

SESION PLENARIA

- Luis Simoes TNS. "Compradores y consumidores, los dos momentos de la verdad. Las tendencias para el 2009 -10."

- Beatriz Vera Pousek. Psicóloga y Escritora. "Comprar, una actividad o una actitud, Las palancas internas de la experiencia de compra."

11,00 a 11,30 MESA REDONDA.

Modera Celia Lorente Redactora Económica de Tiempo. Grupo Zeta.
Intervienen: Luis Simoes, Beatriz Vera

11,30 a 12,00 Coffee break.

SALA DON QUIJOTE
Área de Management / Gestión

12,00 a 12,45



12,45 a 13,30
Jordi Comas Riu. CEO de Primma, Consultor Ejecutivo de TMM (México) y Ex Director General de Miquel. "El plan estratégico, una herramienta valiosa en el siglo XXI "

George Wallace. Consejero Delegado MHE. "Estrategias Comerciales Retail para el nuevo ciclo."

Turno de Preguntas. Modera Alicia Davara. Redactora Jefe de Distribución Actualidad
11,45 a 12,30 SALA DULCINEA
Área de Punto de Venta
12,00 a 12,45



12,45 a 13,30
Tim Radley Socio Director de MHE . "Cómo lograr el máximo con lo que el minorista tiene en sus manos: punto de venta, productos y equipo humano."

Lluis Martinez Ribes. Martinez+ Franch Retail Innovation! Consultants. "Experiencia de Compra con partitura. Cómo ofrecer la clave para una satisfactoria shopping experience"

Turno de Preguntas. Modera Enrique Sesé. Editor Distribución Actualidad.
14,00 Almuerzo.

SESION PLENARIA

16,00 a 16,45 José María Folache Gonzalez Parrado Ex Director General Comercial y de Marketing Grupo Carrefour . "Shopping Experience, cómo lo veo yo."
16,45 a 17,30 Alexis Mavrommatis de Jos de Vries The retail company.
"Las nuevas tendencias en el diseño del retail"

Alicia Davara. Redactora Jefe Distribución Actualidad
Fin de jornada

26 de MARZO
Jornada especial sobre formatos y modelos de tiendas

LOS DISEÑADORES PRESENTAN SUS REALIZACIONES

9,30 a 10,15

Sven Huber, Director General de Librerías Bertrand, del grupo Bertelsmann. "Un nuevo flag ship en Paseo de Gracia." Librerías Bertrand presenta su nuevo lay out, en la nueva tienda de Barcelona.

10,15 a 11,00 Kent Nisch. Presidente de JGA USA. "Diseñar el punto de venta, el desafío americano"
11,00 a 11,15 Turno de preguntas
11,15 a 11,45 Coffee Break ofrecido por Yudigar
11,45 a 12,30 Oxford Insitute of Retail Management Paula E. Payton. Templeton Institute .Oxford. "Escarmentar en cabeza ajena. Lo que aprendimos de los minoristas, en el annus horribilis del Retail USA."
12,30 a 13,15 Andy Stalman. Cato Partners. "Cómo nace un centro comercial y su concepto"
13,15 a 13,30 Turno de preguntas.


13,30 a 14,45


Coktail.

16,00 a 16,45 Guido Guaschino .ESDI. Escola Superior de Disseny. Barcelona El diseño del punto de venta. Cómo traducir un concepto en un lay out.

16,45 a 17,30

La vinoteca, un sueño hecho realidad. Angel Germade Director Vinotecas Torres.
Bodegas Torres.

17,30 a 17,45

Turno de preguntas.


17,45


Cierre de las Jornadas


Alexis Mavrommatis
Gerente. Jos de Vries. The Retail Company

Licenciado en Ciencias Empresariales (American College of Athens, Grecia), y Master en Retail Management por la Universidad de Stirling (Reino Unido). Doctorado por la misma universidad con la especialidad en Posicionamiento e imagen de tiendas a nivel internacional. Ha trabajado para el grupo Promodés-Grecia durante 5 años. Ahora es gerente para Jos de Vries The Retail Company consultaría dedicada en la gestión y desarrollo de nuevos conceptos de tiendas y puntos de venta. Ha trabajado en proyectos o con clientes como Carrefour, DIA, Marks & Spencer, Tesco, Safeway, Masterfoods, Caprabo, Lupa, ForumSport y Euromadi. También es profesor titular del departamento de Dirección de Marketing en EADA y su área de especialización es Retailing, Internacional Retail, y distribución. Ha publicado varios artículos y es coautor de libro ¨The Store Manual¨. Ha sido profesor colaborador en ESADE y director del programa profesional master en marketing de ESADE en Barcelona.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin