Literatura Retail Marketing: desarrollos y tendencias



The Store Manual (2005)
Jos de Vries The Retail Company lleva veinte años abriéndose camino a través de las maravillas del mundo minorista. No existía ningún manual, ya que el ramo minorista estaba en vías de desarrollo hacia la profesionalidad y había un creciente interés erudito.
Jos de Vries The Retail Company ha hecho un cambio definitivo al publicar “The Store Manual”, un libro de lectura obligada para todas las tiendas.

Puede pedir este manual por 35,00 euros (excluidos los gastos de envío y embalaje)



The sixth sense of retail (2002)
Durante muchos años Jos de Vries the Retail Company ha estado registrando e interpretando los desarrollos más importantes del mercado para el consumidor y el minorista. En combinación con nuestra propia visión y la de nuestros clientes, hemos desarrollado un sexto sentido que nos permite analizar las tendencias rápidamente cambiantes y traducirlas en exitosos conceptos minoristas para Europa.
¿Cuáles son los desarrollos en el ramo minorista que podemos esperar en el futuro próximo? ¿Y cómo puede usted, como minorista, reaccionar a los mismos?
En nuestro libro 'The sixth sense of retail' damos una visión general de lo que consideramos las tendencias y desarrollos más importantes en el amplio campo del comportamiento de consumo, conceptos minoristas y diseño de la tienda para productos alimenticios y no alimenticios.

Puede pedir este libro por 27,50 euros (excluidos los gastos de transporte).



The concept is the hero (1999)
La exitosa presentación de la tienda y los productos no sólo puede producir una imagen positiva, sino que también puede lograr unos éxitos por encima de la media. Nuestros consejos, por tanto, consisten en unos análisis, un plan estratégico y su realización. Además usted podrá beneficiarse de nuestra supervisión de clientes a largo plazo y se dará cuenta rápidamente de la influencia que tienen los pequeños detalles sobre los grandes balances.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin