La fase estrategica Mastervision – La introducción de una fórmula nueva

Articulos anteriores:
El modelo del Diseño del Concepto de Jos de Vries The Retail Company consta de tres fases. Después de haber elaborado profundamente la fase de descubrimiento, llegó el momento de introducir la fase de diseño. Esta fase lleva también el nombre Mastervision. En la fase de descubrimiento, primero nos referimos a los clientes con sus deseos y después a la identidad de su tienda. Se condujo la investigación de la posición de la fórmula de su tienda en el mercado, y se realizó la búsqueda del espacio en el mercado para la introducción de una fórmula nueva. Después se vincularon estos datos a las tendencias más importantes del mercado.

En la fase Mastervision se elabora la traducción de esos cambios en la exitosa estrategia de una fórmula nueva.

Si quiere recibir el resto del capitulo "Mastervision" envia un correó electrónico con su nombre a maurice@josdevries.eu y le enviamos el capitulo entero sin coste.

Este capitulo forma parte de nuestro libro ‘The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.euDesde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa. Para más información puede enviar un correo electrónico a Maurice van der Kooij (maurice@josdevries.eu)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin