Las diez reglas de oro de In-Store graphics

Articulos anteriores:
- Desarrollo del concepto de la tienda
- La fase de descubrimiento
-
Valor de marca y de identidad (Paso 2)
-
La fase estrategica Mastervision
- La fase del concepto, la fase verdadera del diseño de tienda
-
Las diez reglas de oro del lay-out de una tienda
-
Nuevo concepto de tienda: Store design
-
Siete tipos distintos de tiendas
-
Las diez reglas de oro de Store-design
-
Crear el store brand: Instore graphics

In-store graphics le ofrecen posibilidades nuevas y muy eficaces. Además tienen la ventaja enorme de ser baratos en cuanto a la posibilidad de cambiarlos y de restituirlos. De esta manera se puede ajustar rápidamente tanto la imagen de tienda como la interpretación de comunicación a las tendencias y gustos de clientes que cambian con altísima velocidad.

La imagen de la tienda se vuelve más dinámica gracias al papel más importante de in-store graphics. Gracias a las posibilidades directas de comunicación que ofrece, aumenta cada vez más el interés general para este instrumento. También los in-store graphics tienen las diez reglas de oro.

In-store communicacíon: Los 10 puntos de partida: ‘Las diez reglas de oro’

Regla 1
In-store communicacíon forma la base de todas las tendencias nuevas. Se debe integrar la identidad elaborada en todos los mensajes de carácter gráfico
Regla 2
La tienda como narrador de relatos. Se deben aplicar los instore graphics para comunicar el ‘brand message’
Regla 3
Se debe bajar el nivel de ‘macro’ a ‘micro’. Después de investigar las rutas del cliente en la tienda, se debe acompañarlo durante el proceso de compra. durante el proceso de compra.
Si está interesado en recibir el resto del capitulo "Las 10 reglas de oro de In-store design" envia un correó electrónico con su nombre a maurice@josdevries.eu y le enviamos el capitulo entero sin coste.
Este capitulo forma parte de nuestro libro ‘The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.eu. Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa.
Jos de Vries The Retail Company B.V.
Rambla de Catalunya 121, 3, 2
08008 Barcelona (España)
T: +34 - 667 019 175 F:+34 -934 153 257
maurice@josdevries.eu
http://www.josdevries.eu/

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin