Aquie Grupo Cuevas nominado concepto más innovador (parte 2)

Como comentabamos hace una semana. Un nuevo formato comercial, Aquí é, un supermercado español de segunda generación, figura entre los finalistas de los premios World Retail Awards’09.
Aquí é, perteneciente a Grupo Cuevas, opta al galardón en la categoría de Retail Innovation, presentando un innovador concepto de tienda “anti-tedio”. Este modelo no sólo ayuda a los clientes a resolver la repetitiva tarea de comprar, sino que también está relacionado con otras manifestaciones de la filosofía contemporánea.

El desarrollo del proyecto ( la tienda, el lay out, iluminación, mobiliario, materiales …) ha sido llevado a cabo por Jos de Vries The Retail Company. Con este formato se ha conseguido un incremento de ventas del 23%, respecto a otros supermercados de proximidad. Aquí é abrió su primer establecimiento el 29 de octubre de 2008, en Orense y en fechas recientes, el 25 de marzo de 2009, ha puesto en marcha un segundo punto de venta, en Porriño (Pontevedra).

Abajo mostramos unas imagenes del nuevo Aqui é en Porriño.



Si tiene preguntas ó comentarios sobre estos proyectos nos puede enviar un correo electrónico a la atención de Maurice van der Kooij.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin