La importancia de la fachada de una tienda



La fachada


El proceso simultáneo al diseño de la distribución de tienda y del store-design es la creación de la
imagen exterior de tienda: el concepto de fachada. Estos tres aspectos, es decir el layout, el store-design y el concepto de fachada están fuertemente vinculados entre sí. La fachada debe ser la traducción de todo aquello que ocurre dentro de la tienda. Además, tanto la fachada como los contornos del edificio forman el contexto de los acontecimientos comerciales que tienen lugar dentro de la tienda.

Finalmente, los aspectos emocionales, como la forma, los materiales y los colores, están vinculados a los aspectos de carácter funcional, como el acceso a la tienda, la transparancia y el acceso de luz diurna. Otra parte muy importante en cuanto al concepto de fachada es la publicidad. Es un tema que muy a menudo fomenta discusiones fervientes y que si se aplica de manera errónea puede trasformarse en la fuente de un conflicto.

Si está interesado en recibir el resto del capitulo "Fachada" enviénos un correó electrónico con su nombre a maurice@josdevries.eu y le enviamos el capitulo entero sin coste.
Este capitulo forma parte de nuestro libro ‘
The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.eu. Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa.

Jos de Vries The Retail Company B.V.
Rambla de Catalunya 121, 3, 2
08008 Barcelona (España)
T: +34 - 667 019 175 F:+34 -934 153 257
maurice@josdevries.eu
http://www.josdevries.eu/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

Blog Widget by LinkWithin