Retailtrends en el mundo retail: retail marketing para niños

Tendencias en el mundo de retail. Cada mes publican la revista alemana Rundschau für den Lebensmittelhandel (revista para profesionales en distribución alimentaria) y Jos de Vries The Retail Company un articulo sobre las ultimas tendencias en el mundo de retail, especialmente en el mundo de la distribución alimentaría.

Este articulo trata los consumidores de hoy, mañana y del futuro; los niños. Para crear lealtad los supermercados necesitas más que un concepto conservativo, Jos de Vries The Retail Company presenta algunos conceptos innovadores del mundo retail.

American Girl (Estados Unidos)
En la tienda americana American Girl la experiencia de compra y los servicios van juntos. Al entrar en la tienda se ve “La librería americana para niñas “, decorado con pinturas en 3D. En la primera planta las chicas pueden vestir sus muñecas ó visitar el medico de muñecas. También pueden hacer un pasillo en un mini-Nueva York calle comercial. Dentro de la tienda hay sitio para 220 “madres de muñecas”. En la tienda también puede hacer una serie de fotos en un estudio profesional con su muñeca de preferencia.

Jamin (Paises Bajos)
Jamin ha sido un nombre familiar en todas las casas holandesas durante 125 años. Sus famosos macarrones, helados súper cremosos y exquisiteces surtidas de Pascua y Navidad le han convertido en el especialista número uno en dulces y confitería, con muchos aficionados jovenes. En 2008, tenía 145 franquicias y 80 tiendas de su propiedad.

Instore Kids Corners (España)
Instore Kids Corners es el líder mundial de mercado en el campo de los rincones de juegos para niños y sistemas de juegos. Nuestros rincones de juegos para niños y sistemas de juegos se venden a través de nuestros distribuidores y comerciales presentes en más de 20 países en todo el mundo. Instore Kids Corners debe su posición de mercado a sus empleados que se encargan de desarrollar continuamente nuevos conceptos y productos innovadores. Jos de Vries The Retail Company España es el distribuidor oficial de los productos de Instore Kids Corners.


Ikea (Suecia)
Niños forman la base del éxito de la cadena sueca Ikea. "Småland, país de los niños pequeños tiene un valor añadido que podemos ver en cada tienda de Ikea. Los niños pueden crear su propio mundo, vigilado por profesionales de Ikea. Las posibilidades no tienen límite. La zona de juego no es la única zona que deja mostrar la importancia de los clientes pequeños, también se puede ver en la tienda, en el parking y en el baño.


Imaginarium (España)
En Imaginarium son los pequeños que mandan. En la entrada hay una entrada especial para los niños. En la tienda, con un gran surtido de juguetes, hay un restaurante para niños. Aquí son ellos que pueden preparar la comida con soporte profesional. Todas las comidas son sanas, así educando a los niños que es la comida sana y especialmente la importancia de comida sana. La tienda Flagshop está ubicada en el Paseo de Gracia en Barcelona.
Globus (Alemania)
Aprender cosas, haciendo cosas es la idea de las nuevas tiendas de Globus. En el nuevo concepto el tema de “Green Retail” es el tema central, especialmente enfocando en los jóvenes. En la tienda Globus en Freilassing (sur de Alemania) los niños aprenden como funciona el reciclaje de productos, los diferentes materiales indicado con diferentes colores. Con el concepto los niños aprenden la importancia en cuidar el medio ambiente.
www.josdevries.eu

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin