Tendencias en el campo de comunicación en la tienda (in-store communication)



Tendencias en el campo de comunicación en la tienda (in-store communication)
Se nota claramente una tendencia nueva: aumenta la importancia del paquete de in-store graphics. La causa de ello hay que buscarla en el incremento de la calidad de muchos instrumentos del concepto de tienda. Casi todas las cadenas comerciales de tiendas en colaboración con agencias de arquitectos e interioristas aumentaron el nivel del lay-out, de la iluminación, de la presentación de productos. Así se torna más difícil conseguir la meta de ser diferente y de esta manera alcanzar la competencia.

Para poder ser diferente, habrá que buscar
otras maneras y otros caminos.

In-store graphics le ofrecen posibilidades nuevas y muy eficaces. Además tienen la ventaja enorme de ser baratos en cuanto a la posibilidad de cambiarlos y de restituirlos. De esta manera se puede ajustar rápidamente tanto la imagen de tienda como la interpretación de comunicación a las tendencias y gustos de clientes que cambian con altísima velocidad.

La imagen de la tienda se vuelve más dinámica gracias al papel más importante de in-store graphics. Gracias a las posibilidades directas de comunicación que ofrece, aumenta cada vez más el interés general para este instrumento.

Este capitulo forma parte de nuestro libro ‘The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.eu. Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa.
Jos de Vries The Retail Company B.V.
Rambla de Catalunya 121, 3, 2
08008 Barcelona (España)
T: +34 - 667 019 175 F:+34 -934 153 257
maurice@josdevries.eu
http://www.josdevries.eu/

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin