Cambian las necesidades del comercio minorista

¿Está preparado para la próxima generación?

A corto plazo, los actuales acontecimientos del mundo financiero tendrán, como es de esperar, un fuerte impacto sobre los hábitos de compra. Es ya razón bastante para que usted, minorista, reflexione sobre cómo puede adaptarse rápidamente. Después de todo, los minoristas necesitan poder reaccionar rápidamente frente a estos acontecimientos.

A pesar de ello, no son únicamente estos factores económicos de hoy en día los que influencian los hábitos de compra y para ello existen las fórmulas minoristas. Factores sociales como el envejecimiento de la población, el cambio de tamaño de las familias y las nuevas opciones en términos de actividades de ocio, determinan el comportamiento del consumidor y, consiguientemente, las más modernas fórmulas minoristas.

El éxito de funcionamiento de las fórmulas minoristas, no es lo único que llama la atención sobre qué está sucediendo en la sociedad a corto plazo, también es esencial saber cómo desarrollar una estrategia cara al futuro basándose en una visión a largo plazo.

Para poder obtener una visión clara del futuro, que tenga en cuenta su evolución a corto y largo plazo, Jos de Vries The Retail Company ha utilizado las tendencias actuales y de futuro para desarrollar una sólida imagen de la fórmula minorista a partir del día de mañana. Esta visión de futuro es la que se incluido en la presentación: "La venta minorista de nueva generación".

Nos complace invitarle a esta presentación.

La presentación se efectuará eventualmente en todas nuestras bases operativas europeas. Contacte con la base operativa de su país o con nuestro departamento de marketing en Barcelona, Maurice van der Kooij. Correo electrónico:
m.vanderkooij@josdevries.eu

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin