Lo que hacemos

Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa. Es un hecho que una presentación acertada en tiendas y productos no sólo contribuyen a lograr una imagen positiva, sino también a lograr éxitos por encima de la media.
La decisión de compra del consumidor se basa cada vez más, además de en la calidad y el precio del producto, en la imagen positiva de la tienda. Actualmente la gama de productos es la misma en todas partes y la gente va a comprar donde se sienten cómodos. En el futuro, los valores añadidos de emoción y de identidad de marca determinarán el éxito de una fórmula.


1. Desarrollo estratégico
El concepto de la tienda esta basado en como avanzar el mercado y la estrategia en el marcado. ¿Que queremos ser para nuestros clientes y que queremos ofrecerles? ¿Qué son nuestros valores añadidos? ¿Cómo estamos distinguiéndonos de la competencia? ¿Cómo creamos lealtad de los clientes? Visiones practicas, desarrollado de la experiencia practica. Ofreciendo soluciones a los clientes.
2. Layout
Una buena distribución es la traducción exacta de la marca minorista al emplazamiento. Gracias a la distribución, el consumidor puede saber de qué minorista se trata. Esto ofrece más posibilidades que sólo colocar estanterías y puntos de caja.La gama de productos y la logística constituyen la base de cada plano de tienda. Por ello es necesario comprender la estructura de la gama de productos, los grupos focales dentro de la gama de productos, qué productos componen el bulk y cuáles son los productos de alta rotación. Mediante el routing, los puntos focales y las líneas de visión, la distribución de la tienda se conforma alrededor de la gama de productos. Por ejemplo, los grupos de productos de adquisición obligatoria se encuentran a menudo en esquinas muertas y la gama de productos principal está exactamente en una línea de visión.Una distribución ha de ser transparente, de modo que el consumidor pueda fácilmente abarcar la tienda con la mirada. Pero una distribución también debe ser dinámica, flexible y sorprendente.
3. Store Design
Colores, formas, materiales y percepción espacial combinados con el concepto de iluminación forman la base de la experiencia emocional del cliente en la tienda. Los principios arquitectónicos combinados con contenidos comerciales dan vida a la tienda. Una adecuada visualización en el proceso de diseño mediante la utilización de dibujos, mood boards e impresiones informáticas, ofrece una idea del futuro aspecto de la tienda.
4. Fachada
Es la primera impresión de la tienda. La imagen que proyecta al exterior. Lograr hallar el equilibrio perfecto entre el entorno y el concepto. Transparencia hacia el exterior. Mostrar quién eres. También debe atraer al consumidor hacia el interior.Capacidad de reconocimiento, atractivo y calidad son los conceptos clave aquí. Una presentación adecuada en la fase de diseño es necesaria para convencer.
5. Diseño gráfico interior
Comunicar con el cliente en palabras e imágenes. ¿Quién soy, cuál es mi posición? Construir y reforzar la marca. Dar señales de precios y facilitar información. Sólo una estructura conceptual de gráficos de tiendas en el contexto de la identidad corporativa global ayudará a construir el concepto total. Y ello exige una visión y un desarrollo creativos, combinado con implementaciones informáticas de última generación.
6. Visual Merchandising
Lo importante no es sólo lo que usted vende, sino especialmente cómo lo vende. Presentándolo de tal forma que realmente venda. Optar por un enfoque basado en conceptos significa no sólo desarrollar, sino también entrenar y adiestrar. Ofrecer el mejor aspecto de la tienda, no sólo en la semana inaugural sino todas las semanas, exige un enfoque orientado a los procesos que convierte al empleado en el factor de éxito. Este es un trabajo para especialistas experimentados.

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