Jos de Vries The Retail Company desarrolla un supermercado de nueva generación en Galicia: Aquí é


Un diseño moderno, el uso de nuevas tecnologías y un estudiado surtido, basado en una alimentación sana y equilibrada, se aúnan en Aquí é, el nuevo concepto de tienda del Grupo Cuevas.
JDVTRC ha desarrollado un supermercado de última generación bajo las premisas de rapidez, facilidad y salud.

El supermercado innovador de Ourense tiene una sección ‘estrella’, el QFH, donde se ofrece un menú interactivo, proponiendo ideas de comida sana, que el público puede adquirir de tres maneras diferentes: completamente elaborado, en bandeja para preparar una cantidad establecida o los ingredientes independientes.

La otra novedad importante es la ‘cola única’, para no generar en el cliente la sensación de que la otra cola va más rápida que la mía.

La nueva tienda utiliza tecnología avanzada en cada una de sus vertientes. El mobiliario de frío, ideado por Smeva, con un diseño innovador; una iluminación de bajo consumo; un sistema de etiquetas electrónicas para señalar el precio de cada producto; materiales de la zona; embalajes reciclables y biodegradables. Todo enfocado a una transparencia y garantía total y a un compromiso ecológico y social.

La reacción de los clientes ha sido muy satisfactoria con el nuevo concepto. Entretanto, JDVTRC y Grupo Cuevas continúan trabajando en la transformación de los otros supermercados del grupo hacia el nuevo concepto de Aquí é.















Supermercado Aqui é (Grupo Cuevas), Ourense



















No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin