Doove es una tienda para gente minusválida


Por Jan Kroon

Pueden pedir las sillas de ruedas y otros productos para ocuparse de los problemas físicos que tienen que solucionar. Suena como una tienda sin felicidad. Nosotros elegimos otro punto de vista sobre este tipo de clientes. La mayoría no ha de producirnos pena, sino que tienen una visión muy positiva sobre la vida y ¿por qué no aumentamos este sentimiento para crear un ambiente agradable?


La mayoría de las veces son miembros de la familia (amigos) que vienen con el cliente minusválido y ¿por qué no los seducimos también ofreciéndoles productos para una vida sana?
Por ello hemos creado un departamento con productos sanos y relajantes en la planta baja, como tratamientos spa, productos para el ejercicio físico, saunas, sillas para masajes, jabón, toallas etc.
Para dar a conocer el concepto hemos desarrollado un bar donde se sirven zumos y una terraza junto con una tienda de libros y productos sanos, un lugar informal dónde pueda hablar con el personal y beber una bebida sana.

La segunda planta muestra la zona del sueño, con camas saludables (componentes), almohadas, etc. La planta superior tiene “scooters eléctricos”, sillas de ruedas, bicicletas especiales. Para crear un mayor atractivo y ambiente deportivo los clientes pueden probar los productos en una pista de pruebas con obstáculos. En la pared hay imágenes de ambiente, con una visión postiva de la vida, con desafíos que tenemos que superar. Todas las plantas están conectadas mediante una pared alta de bambú, situada en medio del espacio abierto. Desde allí se dispone de una vista general de todos los grupos de productos.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin