¿Quienes somos?


Desde hace muchos años Jos de Vries The Retail Company es una conocida organización en el negocio minorista. Nos especializamos en analizar, diseñar y realizar conceptos de tiendas por toda Europa. Es un hecho que una presentación acertada en tiendas y productos no sólo contribuyen a lograr una imagen positiva, sino también a lograr éxitos por encima de la media.

¿Pero cómo puede el minorista anticiparse y reaccionar ante las tendencias actuales y los desarrollos futuros? ¿Y cómo se puede transformar una tienda en una marca minorista y seguir distinguiéndose de otras fórmulas en el mercado?

¡Su proveedor total de soluciones en el negocio minorista!

Nosotros podemos ayudarle en este sentido. A través del análisis de tiendas, un plan estratégico y el desarrollo de un concepto de tienda completo y único le proporcionamos una solución total para su fórmula. Además usted podrá beneficiarse de nuestra supervisión de clientes a largo plazo y se dará cuenta rápidamente de la influencia positiva que tienen los pequeños detalles sobre los grandes balances.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin