En nombre de Bloemenbureau Holland (Oficina de Flores Holanda), Jos de Vries ha colaborado en la creación de una presentación más profesional y adecuada para las flores y las plantas en los supermercados europeos.
Bloemenbureau Holland es una organización sin ánimo de lucro, que gracias a la cooperación y la especialización, pretende mejorar el potencial de ventas de las flores y las plantas en el ámbito internacional.
El proyecto, la imagen óptima, reúne la experiencia de todo el sector para informar, inspirar y aportar soluciones a un cierto nçumero de retos prácticos en las tiendas. La definición del problema plantea algunas preguntas:
Bloemenbureau Holland es una organización sin ánimo de lucro, que gracias a la cooperación y la especialización, pretende mejorar el potencial de ventas de las flores y las plantas en el ámbito internacional.
El proyecto, la imagen óptima, reúne la experiencia de todo el sector para informar, inspirar y aportar soluciones a un cierto nçumero de retos prácticos en las tiendas. La definición del problema plantea algunas preguntas:
- ¿Qué función puede tener la imagen en la clasificación de los productos (diferencias en tamaño, guía para colores, mantenimiento, los criterios de compra del consumidor).?
- ¿Qué se puede hacer para tentar al consumidor y para destacar los estímulos?
- ¿Qué soluciones sencillas podemos ofrecer para los aspectos prácticos en el mundo de las flores y las plantas: agua, período de conservación, conocimiento del personal?
- ¿Cómo podemos crear más experiencia en los estantes? Cross merchandising, branding, otros tipos de comunicación, integración de la iluminación.
Para ilustrar los resultados del proyecto y para motivar a los vendedores al detalle para que consideren la flores como una categoría digna para impulsar la compra, Jos de Vries ha diseñado el display de flores, presentado en la Feria Horti 2008.
El display satisface tres condiciones básicas:
- Aumentar el valor impulsivo mediante una comunicación bien definida y una imagen modular
- Diferenciar entre flores y plantas y darlo a conocer. Es legítima la clasificación entre marcas blancas, premium y ecológicas.
- Mejora de la percepción de las flores y las plantas. Las flores y plantas son productos frescos.
Si pretende mejorar sus ventas de flores y plantas, le invitamos a progresar con nosotros.
- Aumentar el valor impulsivo mediante una comunicación bien definida y una imagen modular
- Diferenciar entre flores y plantas y darlo a conocer. Es legítima la clasificación entre marcas blancas, premium y ecológicas.
- Mejora de la percepción de las flores y las plantas. Las flores y plantas son productos frescos.
Si pretende mejorar sus ventas de flores y plantas, le invitamos a progresar con nosotros.
Para más información: m.vanderkooij@josdevries.eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario