Zeeman: un nombre famoso en la industria textil europea durante los pasados 40 años.


Con más de 1.000 tiendas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Francia, este discount textil se ha expandido para convertirse en una cadena de confianza y mucho éxito en los últimos 40 años.
La premisa básica para modernizar la fórmula Zeeman era trazar un rumbo seguro: más que soluciones revolucionarias, refinar la fórmula de la distribución en planta y la identidad visual, y también el mix del merchandising.
Con el nuevo diseño, las mesas de venta que conforman la imagen de confianza de la fórmula se han renovado totalmente. El nuevo diseño,
moderno y flexible, se creó mediante una colaboración muy estrecha con Hemi Winkelinrichting. Cuando visitan esta zona, los clientes siguen teniendo la misma sensación que siempre ha caracterizado a esta fórmula. También se han añadido estanterías a la tienda, lo que le ha dado a Zeeman la oportunidad de presentar el mix óptimo de merchandising.

Se presentan los distintos grupos de mercancías junto con los grupos de productos. Así se crean "mundos" en los que el cliente pueda examinar fácilmente la totalidad de la línea. Para darle aún mayor énfasis, se han creado "zonas calientes" en la distribución de planta, que es donde se presentan las mercancías que más cambian y las de última tendencia. Los "puntos calientes" están indicados en las paredes, parte de la identidad Zeeman, con una placa de policarbonato azul.

El mayor reto al que se enfrentaron en Jos de Vries The Retail Company fue el peligro de no ser capaces de actualizar la fórmula. Zeeman es una fórmula discount de mucho éxito, lo que sigue siendo el caso de la primera tienda piloto en Alkmaar (Países Bajos), según los clientes. Le deseamos a Zeeman un buen viaje con el posterior desarrollo del concepto.

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