Retail Bouw Management (Parte del Grupo Jos de Vries The Retail Company)


Retail Bouw Management es una empresa especializada en la construcción para el sector minorista. Es decir, nosotros coordinamos sus modificaciones estructurales desde el principio hasta la entrega de la tienda, con todas las variaciones que puedan producirse entre tanto. Aunque nosotros utilizamos elementos estandarizados, no nos limitamos a un único estándar. Adaptamos nuestras actividades a las necesidades de nuestros clientes.

Retail Bouw Management gana la ‘Carrera contra el reloj". La planificación de modificaciones estructurales para una tienda es como una carrera contra el reloj. Desde el disparo de salida, usted quiere llegar a la línea de meta lo antes posible, pues cuanto antes pueda abrir la tienda, mayor será la facturación. Retail Bouw Management tiene una mayor experiencia con este tipo de carreras que cualquier otra empresa. Ya se trate de trabajos de delineación, preparativos de construcción, especificaciones o gestión de proyectos, RBM garantiza que toda la organización de construcción y proyectos se desarrollen exactamente según el plan establecido.

Y es que gracias a nuestra experiencia de años sabemos exactamente cómo llegar a la línea de meta de la forma más rápida y con los menores obstáculos. Aceleramos donde es posible y frenamos cuando es necesario. El resultado es que todas las modificaciones estructurales estarán finalizadas en un tiempo récord y usted lo tendrá todo listo en un santiamén para la inauguración festiva y recibir a los primeros clientes.

http://www.rbm-retail.com/ ó contacta m.vanderkooij@josdevries.eu para más información.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin