Globus Ludwigshafen, ha sido elegida como la mejor distribuidora de bebidas de Alemania 2008

por Jens Bork

La concesión de esta distinción tan codiciada fue precedida por el sustancial esfuerzo necesario para conseguir este mercado único en Europa, tanto en términos de tamaño como de volumen de facturación. En este punto, quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones a su Director General, Hermann Hamann y a su equipo, así como al líder del Equipo de Bebidas, Steffen Sold (véanse las fotos de los premios) y agradecerles a todos el increíble esfuerzo que ha realizado todo el equipo.
También quisiera dar una corta explicación del porqué del título de mi artículo.

Tamaño: Con sus 2.200 m² de superficie, esta gran superficie es actualmente la única de Europa de este tamaño. Conforme se iba liberando espacio cerca del departamento de autoservicio de la tienda, Globus Ludwigshafen, la dirección de Globus decidió apartar el área de bebidas de la zona de la tienda y construir una nueva junto al centro de cambio de neumáticos y la gasolinera. Su enorme gasolinera con dos túneles de lavado está situada justo enfrente del centro de bebidas. El centro de neumáticos está justo al lado del centro de bebidas.
Concepto claro: gracias a su excelente sistema de orientación, es posible utilizar grandes puntos de atención por encima de los grupos de productos, el entorno clásico de la zona "masculina" también es muy popular entre la clientela femenina. La respuesta del cliente durante los tres primeros meses después de la apertura de esta superficie fue un claro reflejo de ello. Un punto de recogida de envases amplio y claramente señalizado y la sección de refrigerados para la cerveza de barril completan el servicio de esta superficie e incrementan la fidelización del cliente a largo plazo.

Realización perfecta: Como resultado de los muchos años de asociación con Jos de Vries The Retail Company, la implantación del concepto fue ejecutada en una amplia isla de servicio, con los módulos de promoción por encima de los estantes de las bebidas y una gran torre de orientación en el parking que facilitaba el concepto de transparencia, orientación y un ambiente positivo para la compra, todo ello causó una recepción muy positiva del centro en esta región.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin