Nuevo Retail Courier Jos de Vries The Retail Company



The Retail Courier es una publicación periódica de Jos de Vries The Retail Company. En esta publicación periódica le informamos acerca de las últimas tendencias y desarrollos en el área minorista en Holanda y en otros países. En el mismo también discutimos los proyectos más recientes de Jos de Vries The Retail Company y se incluyen una serie de temas interesantes como Comunicación dentro de la tienda, Conceptos de iluminación, etc.

Aquí puede descargar el último número de The Retail Courier (PDF, 3,5 MB)
Puede solicitar una copia gratuita de The Retail Courier a través del enlace “Contacto e Información” en nuestro sitio web. ¿Le falta algún número? No hay ningún problema, siempre puede pedir números atrasados. The Retail Courier se publica en holandés, inglés y alemán.

Retail necesita cambios
Cómo transformar su concepto hasta la quinta generación deretail. Sin duda la crisis financiera actual cambiará más rápido que antes las costumbres de los consumidores y sus comportamientos a la hora de comprar.
Read on >

¿Está preparado para la próxima generación?
A corto plazo, los actuales acontecimientos del mundo financiero tendrán, como es de esperar, un fuerte impacto sobre los hábitos de compra.Read on >

El supermercado del futuro
Para hacernos una idea de cómo serán las cosas en el futuro, primero hay que conocer bien el pasado y plantearnos una serie de distintas cuestiones.Read on >

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin