Dynacoat, marca de AKZO-NOBEL, proporciona toda una serie de productos de acabados de calidad para la automoción. Los productos Dynacoat se distribuyen en toda Europa, occidental y oriental, y la marca está disfrutando de una rápida expansión en África y Oriente Medio.
Originalmente limitados a imprimaciones, pinturas transparentes y otros productos accesorios, la marca internacional de pintura Dynacoat incluye ahora a una capa de base de calidad y una mezcla de acabado brillante. El sistema de la mezcladora Dynacoat ofrece varios miles de colores de automóvil locales e internacionales, sólidos, metálicos y nacarados.
Dynacoat le ha encargado a Jos de Vries The Retail Company que desarrolle un concepto de merchandising integral fácil de utilizar, que optimice el sistema de ventas y les sirva de ayuda a sus distribuidores con un sistema profesional de merchandising. El nuevo concepto se creó en torno a la mezcladora y que comunicara con fuerza la marca Dynacoat. El objetivo es presentar la totalidad de la gama Dynacoat en un modo que sea fácil para el usuario y orientado a ofrecer soluciones.
Es un concepto modular y contiene tanto la presentación como los componentes y unidades de comunicación. En su forma más reducida, consiste en un eficiente estante de presentación en su forma más global, en un concepto para tienda completo e independiente.
Jos de Vries The Retail Company y el equipo de Dynacoat también proporcionan de forma conjunta formación y sesiones de presentación para optimizar el uso y el éxito de este concepto.
El nuevo concepto se ha lanzado en Polonia con una primera tienda piloto. Se abrirá una segunda tienda en la República Checa el próximo mes. También se prevé otro desarrollo en Europa central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario