Jos de Vries The Retail Company desarrollo de conceptos en retail (caja de herramientas: Parte 4: Visual Merchandising)

En la última fase del proceso de creación de un concepto de tienda, utiliza Jos de Vries The Retail Company una caja de herramientas. Esta práctica caja de herramientas incluye los instrumentos necesarios para lograr un interior de tienda completo y refinado. Con la caja de herramientas se evita tomar decisiones aleatorias con respecto a la imagen de la tienda. Estas deben estar siempre arraigadas en el marco del concepto.Los instrumentos de la caja de herramientas son:
Layout
Store Design
Iluminación
Visual Merchandising
Diseño gráfico interior
Fachada
Hoy explicamos el cuarto parte de la caja de herramientas:
Visual Merchandising
Lo importante no es sólo lo que usted vende, sino especialmente cómo lo vende. Presentándolo de tal forma que realmente venda. Optar por un enfoque basado en conceptos significa no sólo desarrollar, sino también entrenar y adiestrar. Ofrecer el mejor aspecto de la tienda, no sólo en la semana inaugural sino todas las semanas, exige un enfoque orientado a los procesos que convierte al empleado en el factor de éxito. Este es un trabajo para especialistas experimentados.

Más información sobre el uso de la caja de herramientas, nos referimos al libro ‘The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.eu









No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin