Jos de Vries The Retail Company desarrollo de conceptos en retail (caja de herramientas: Parte 5: Diseño gráfico interior)

En la última fase del proceso de creación de un concepto de tienda, utiliza Jos de Vries The Retail Company una caja de herramientas. Esta práctica caja de herramientas incluye los instrumentos necesarios para lograr un interior de tienda completo y refinado. Con la caja de herramientas se evita tomar decisiones aleatorias con respecto a la imagen de la tienda. Estas deben estar siempre arraigadas en el marco del concepto.Los instrumentos de la caja de herramientas son:
Layout
Hoy explicamos el quinto parte de la caja de herramientas:

Diseño gráfico interior

Comunicar con el cliente en palabras e imágenes. ¿Quién soy, cuál es mi posición? Construir y reforzar la marca. Dar señales de precios y facilitar información. Sólo una estructura conceptual de gráficos de tiendas en el contexto de la identidad corporativa global ayudará a construir el concepto total. Y ello exige una visión y un desarrollo creativos, combinado con implementaciones informáticas de última generación.

Más información sobre el uso de la caja de herramientas, nos referimos al libro ‘The store manual’, que puede usted pedir desde este sitio web ó pongase en contacto con m.vanderkooij@josdevries.eu


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin