En la última fase del proceso de creación de un concepto de tienda, utiliza Jos de Vries The Retail Company una caja de herramientas. Esta práctica caja de herramientas incluye los instrumentos necesarios para lograr un interior de tienda completo y refinado. Con la caja de herramientas se evita tomar decisiones aleatorias con respecto a la imagen de la tienda. Estas deben estar siempre arraigadas en el marco del concepto.Los instrumentos de la caja de herramientas son:
Layout
Store Design
Iluminación
Visual Merchandising
Diseño gráfico interior
Fachada
Hoy explicamos el sexto parte de la caja de herramientas:
Store Design
Iluminación
Visual Merchandising
Diseño gráfico interior
Fachada
Hoy explicamos el sexto parte de la caja de herramientas:
Es la primera impresión de la tienda. La imagen que proyecta al exterior. Lograr hallar el equilibrio perfecto entre el entorno y el concepto. Transparencia hacia el exterior. Mostrar quién eres. También debe atraer al consumidor hacia el interior.Capacidad de reconocimiento, atractivo y calidad son los conceptos clave aquí. Una presentación adecuada en la fase de diseño es necesaria para convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario